Principal


¿Por qué Classic Tours? | Contactos | Condiciones de pago | Opiniones

Excursiones para cruceros en Granada

Granada para cruceristas Excursiones Horario
Granada se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía. Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja. Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos como a la zona histórica conocida como La Alpujarra . De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, la mayor riqueza artística de Granada es el arte hispanomusulmán y, en especial, la ciudad palatina de la Alhambra y el Generalife, éste último un palacio de recreo con un magnífico jardín tanto por su emplazamiento y disposición como por la diversidad de flores, plantas y juegos de agua. La Alhambra es la culminación del arte nazarí, obra que se realizó en los siglos XIII y XIV, correspondiendo la mayor parte de lo edificado a la época de Yusuf I y Mohamed V, entre 1333 y 1354. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España. Es uno de los destinos más populares por los universitarios europeos del programa Erasmus, también existe un importante emplazamiento de turismo deportivo como consecuencia de la existencia de la estación de esquí de Pradollano, situado en Sierra Nevada.
Classic Tours ofrece varias excursiones clásicas para los pasajeros de cruceros en Granada que puedan reservar a los precios significativamente más económicos que de la naviera. Nuestros guías de lingua español tienen mucha experiencia y el transporte es moderno y cómodo.

Ofrecemos siguientes excursiones para cruceristas en Granada:
  1. Los tours individuales en el transporte cómodo y a pie. Se acumulan los descuentos por cada tour reservado.
  2. Los tours en grupos de 45-50 personas en el bus turístico con el aire acondicionador. Opción económica. No está disponible en todos los barcos.

Elijan la cantidad de personas y van a ver el precio total y por persona. Para reservar la excursión para cruceros en Granada deseada haga click en “Reserva”.
Tour privado. 10 horas mostrar el precio por personas
Granada desde el puerto de Malaga
Recogida en el puerto de Malaga. Traslado a Granada (unas 2 horas) . Granada es una ciudad con un gran patrimonio monumental y cultural en Andalucía.
De Granada disfrutaremos no solo de la Alhambra s
...leer más


Reservar

mayojuniojulioagostoseptiembre

Destinos


En España:

+34 695495745
+34 961060829

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Rusia
Moscú, Murmansk, San Petersburgo
Noruega
Alesund, Alta, Andalsnes, Bergen, Bodo, Flam, Geiranger, Hardanger, Haugesund, Hellesylt, Honnigsvag, Kristiansand, Leknes, Molde, Narvik, Olden, Oslo, Skjolden, Sortland, Stavanger, Tromso, Trondheim
Suecia
Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Nynäshamn, Visby
Finlandia
Helsinki
Estonia
Tallín
Islandia
Akureyri, Reykjavik
Alemania
Berlin, Bremen, Bremerhaven, Hamburgo, Kiel, Lübeck, Rostock, Schwerin, Travemunde, Warnemünde, Wismar
Reino Unido
Belfast, Dover, Edimburgo, Glasgow, Greenock, Invergordon, Kirkwall, Londres, Southampton
Holanda
Amsterdam, Ijmuiden, Rotterdam
Dinamarca
Aarhus, Copenhague, Skagen
Bélgica
Brujas, Bruselas, Gante, Zeebrugge
Polonia
Gdansk, Gdynia
Letonia
Riga
Lituania
Klaipeda
Irlanda
Cobh, Cork, Dublín

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Aceptamos



×