Principal


¿Por qué Classic Tours? | Contactos | Condiciones de pago | Opiniones

Excursiones para cruceros en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela para cruceristas Excursiones Horario
Santiago de Compostela es una ciudad de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña. La fundación de la ciudad data del año 830 cuando el rey asturiano Alfonso II se trasladó desde Oviedo con toda su corte y reconoció la existencia del sepulcro del Apóstol Santiago, declarándolo en ese mismo momento Santo Patrón del reino y convirtiendo el lugar en el centro de un culto capaz de aglutinar la cristiandad de Occidente frente a la expansión musulmana. Santiago de Compostela fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, al considerar que a su belleza urbana y a su integridad monumental se añadían los profundos ecos de su significación espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago. Podemos destacar el Mercado de Abastos, el Museo do Pobo Galego, CGAC (Centro Gallego de Arte Contemporáneo y el Museo de la Catedral. La Catedral de Santiago de Compostela es la obra más sobresaliente del arte románico en España, es además, la meta final de todos los Caminos de Santiago, que durante siglos han llevado a los peregrinos de la Cristiandad hacia la tumba de un apóstol.
Classic Tours ofrece varias excursiones clásicas para los pasajeros de cruceros en Santiago de Compostela que puedan reservar a los precios significativamente más económicos que de la naviera. Nuestros guías de lingua español tienen mucha experiencia y el transporte es moderno y cómodo.

Ofrecemos siguientes excursiones para cruceristas en Santiago de Compostela:
  1. Los tours individuales en el transporte cómodo y a pie. Se acumulan los descuentos por cada tour reservado.
  2. Los tours en grupos de 45-50 personas en el bus turístico con el aire acondicionador. Opción económica. No está disponible en todos los barcos.

Elijan la cantidad de personas y van a ver el precio total y por persona. Para reservar la excursión para cruceros en Santiago de Compostela deseada haga click en “Reserva”.
Tour privado. 5 horas mostrar el precio por personas
Tour a Santiago de Compostela desde Vigo
Se partirá hacia Santiago de Compostela atravesando la ciudad de Vigo. El trayecto A Coruña– Santiago de Compostela es de unos 60 minutos aproximadamente. Con la ciudad portuaria de Vigo como punto de ...leer más

Reservar

mayojuniojulioagostoseptiembre

Destinos


En España:

+34 695495745
+34 961060829

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Rusia
Moscú, Murmansk, San Petersburgo
Noruega
Alesund, Alta, Andalsnes, Bergen, Bodo, Flam, Geiranger, Hardanger, Haugesund, Hellesylt, Honnigsvag, Kristiansand, Leknes, Molde, Narvik, Olden, Oslo, Skjolden, Sortland, Stavanger, Tromso, Trondheim
Suecia
Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Nynäshamn, Visby
Finlandia
Helsinki
Estonia
Tallín
Islandia
Akureyri, Reykjavik
Alemania
Berlin, Bremen, Bremerhaven, Hamburgo, Kiel, Lübeck, Rostock, Schwerin, Travemunde, Warnemünde, Wismar
Reino Unido
Belfast, Dover, Edimburgo, Glasgow, Greenock, Invergordon, Kirkwall, Londres, Southampton
Holanda
Amsterdam, Ijmuiden, Rotterdam
Dinamarca
Aarhus, Copenhague, Skagen
Bélgica
Brujas, Bruselas, Gante, Zeebrugge
Polonia
Gdansk, Gdynia
Letonia
Riga
Lituania
Klaipeda
Irlanda
Cobh, Cork, Dublín

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Aceptamos



×