Principal


¿Por qué Classic Tours? | Contactos | Condiciones de pago | Opiniones

Excursiones para cruceros en Bremen

Bremen para cruceristas Excursiones Horario
Bremen es una ciudad del norte de Alemania famosa por el cuento infantil, pero también por su diversidad y su increíble oferta turística. Bremen está situada en el norte de Alemania, a unos 60 Km. del Mar del Norte. Descubrir esta magnifica ciudad con más de 1200 años de antigüedad no deja a ningún visitante indiferente, desde su deslumbrante casco histórico hasta el mundo del espacio con el módulo Columbus de la estación internacional hasta sus señoriales paseos a orillas del río por la Weser Schlachte, Bremen está llena de sorpresas. La historia de la ciudad cuenta con más de 1200 años y se percibe intensamente en el magnífico conjunto barroco y renacentista de la Plaza del Mercaddo, con el Ayuntamiento y la estatua de Rolando, con sus elegantes casas patricias y con el edificio «Schütting», la tradicional Cámara de Comercio de Bremen. Entre museo y monumento, nadie queda insensible al hechizo de sus tiendas de moda, sus mercadillos, sus galerías comerciales con las grandes marcas.Ademas en los más de 1000 cafés, tabernas, restaurantes, bistrots y bares es posible encontrar café de fama mundial, el mejor chocolate, hierbas singulares, exquisitas especialidades de pescado y, no en último lugar, excepcionales cervezas internacionales.
Classic Tours ofrece varias excursiones clásicas para los pasajeros de cruceros en Bremen que puedan reservar a los precios significativamente más económicos que de la naviera. Nuestros guías de lingua español tienen mucha experiencia y el transporte es moderno y cómodo.

Ofrecemos siguientes excursiones para cruceristas en Bremen:
  1. Los tours individuales en el transporte cómodo y a pie. Se acumulan los descuentos por cada tour reservado.
  2. Los tours en grupos de 45-50 personas en el bus turístico con el aire acondicionador. Opción económica. No está disponible en todos los barcos.

Elijan la cantidad de personas y van a ver el precio total y por persona. Para reservar la excursión para cruceros en Bremen deseada haga click en “Reserva”.
Tour privado. 8 horas mostrar el precio por personas
City Tour de Bremen desde Hamburgo
Nuestra bus turístico les estará esperando en el puerto de Hamburgo para dirigirnos a la ciudad de Bremen.
Bremen es una ciudad del norte de Alemania famosa por el cuento infantil, pero también por su diversidad y su increíble oferta turística. Respetuosa de su historia y sus tradiciones pero con s
...leer más


Reservar

mayojuniojulioagostoseptiembre

Destinos


En España:

+34 695495745
+34 961060829

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Rusia
Moscú, Murmansk, San Petersburgo
Noruega
Alesund, Alta, Andalsnes, Bergen, Bodo, Flam, Geiranger, Hardanger, Haugesund, Hellesylt, Honnigsvag, Kristiansand, Leknes, Molde, Narvik, Olden, Oslo, Skjolden, Sortland, Stavanger, Tromso, Trondheim
Suecia
Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Nynäshamn, Visby
Finlandia
Helsinki
Estonia
Tallín
Alemania
Berlin, Bremen, Bremerhaven, Hamburgo, Kiel, Lübeck, Rostock, Schwerin, Travemunde, Warnemünde, Wismar
Reino Unido
Belfast, Dover, Edimburgo, Glasgow, Greenock, Invergordon, Kirkwall, Londres, Southampton
Holanda
Amsterdam, Ijmuiden, Rotterdam
Dinamarca
Aarhus, Copenhague
Bélgica
Brujas, Bruselas, Gante, Zeebrugge
Polonia
Gdansk, Gdynia
Letonia
Riga
Lituania
Klaipeda
Irlanda
Cobh, Cork, Dublín

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Aceptamos



×