Principal


¿Por qué Classic Tours? | Contactos | Condiciones de pago | Opiniones

Excursiones para cruceros en Moscú

Moscú para cruceristas Excursiones Horario
Rusia se encuentra entre el continente europeo y el asiático llamado “Eurasia” y el corazón de Rusia es Moscú. La historia de Moscu se está reflejada en su increíble arquitectura donde el Kremlin es su mayor tesoro, construida por prestigiosos arquitectos italianos de la época que junto con el magnífico trabajo de los maestros rusos ha sido la inspiración después de varios siglos para construir ya en pleno siglo XX los siete rascacielos que apuntan al cielo mostrando al Mundo la nueva imagen de Moscu en una fusión de diferentes estilos de arquitectura encontrando una armonía propia de esta sorprendente ciudad. Moscu nos muestra sus galerías y museos, nos incita a pasear por sus parques con cierto toque de romanticismo y glamour. Cualquier época del año es buena para conocer Moscu porque siempre está preparada para ofrecer a sus visitantes algo especial. Nuestros guías de habla hispana altamente cualificados le mostrará de una manera cómoda e interesante las maravillas que nos ofrece esta gran metrópoli. En el año 1990 el conjunto histórico-arquitectónico del Kremlin y la Plaza Roja fueron declarados Patrimonio Cultural por la UNESCO los museos y monumentos que están dentro del Kremlin son, la Catedral del Arcángel San Miguel , la Catedral de la Anunciación, la Armería, la Catedral de Asunción, la Iglesia del Manto de la Virgen, la Plaza Central, el Palacio del Patriarca, la Plaza Catedral. La exposición de Arqueología y el Campanario de Iván el Grande. Otros lugares interesantes de visitar son el Centro Panruso de Exposiciones, el Gran Puente de Piedra y el puente Moskvoretski, la Galería Comercial Gum, el Palacio de Jeropkin, la Casa del Arquitecto, la Casa de los Demídov, la Casa de los Apraksin-Trubetskói, Gostini Dvor, los rascacielos de Moscu, la Puerta de Íver, el Conservatorio estatal Chaikovski, la Universidad Lomonósov, la Casa de la Compañía de Seguros Rusa, el Teatro Bolshoi... la lista es interminable!. Moscu puede ofrecer divertimento para todos los gustos, es una ciudad amable, hospitalaria y se siente muy orgullosa de poder enseñar a sus visitantes lo mejor de cada lugar.
Classic Tours ofrece varias excursiones clásicas para los pasajeros de cruceros en Moscú que puedan reservar a los precios significativamente más económicos que de la naviera. Nuestros guías de lingua español tienen mucha experiencia y el transporte es moderno y cómodo.

Ofrecemos siguientes excursiones para cruceristas en Moscú:
  1. Los tours individuales en el transporte cómodo y a pie. Se acumulan los descuentos por cada tour reservado.
  2. Los tours en grupos de 45-50 personas en el bus turístico con el aire acondicionador. Opción económica. No está disponible en todos los barcos.

Elijan la cantidad de personas y van a ver el precio total y por persona. Para reservar la excursión para cruceros en Moscú deseada haga click en “Reserva”.
Tour privado. 2 dias mostrar el precio por adultos niños
Viaje San Petersburgo - Moscú para cruceros
IMPORTANTE: El horario de este tour es aproximado y se adaptará a la hora de llegada del barco y la disponibilidad de los horarios del avión.
Día 1
07:00 - Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con la guía en el puerto
Traslado al aeropuerto.
10:00- 11:30 Vuelo a Moscu.
11:30 - 13
...leer más


Reservar

mayojuniojulioagostoseptiembre

Destinos


En España:

+34 695495745
+34 961060829

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Rusia
Moscú, Murmansk, San Petersburgo
Noruega
Alesund, Alta, Andalsnes, Bergen, Bodo, Flam, Geiranger, Hardanger, Haugesund, Hellesylt, Honnigsvag, Kristiansand, Leknes, Molde, Narvik, Olden, Oslo, Skjolden, Sortland, Stavanger, Tromso, Trondheim
Suecia
Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Nynäshamn, Visby
Finlandia
Helsinki
Estonia
Tallín
Alemania
Berlin, Bremen, Bremerhaven, Hamburgo, Kiel, Lübeck, Rostock, Schwerin, Travemunde, Warnemünde, Wismar
Reino Unido
Belfast, Dover, Edimburgo, Glasgow, Greenock, Invergordon, Kirkwall, Londres, Southampton
Holanda
Amsterdam, Ijmuiden, Rotterdam
Dinamarca
Aarhus, Copenhague
Bélgica
Brujas, Bruselas, Gante, Zeebrugge
Polonia
Gdansk, Gdynia
Letonia
Riga
Lituania
Klaipeda
Irlanda
Cobh, Cork, Dublín

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Aceptamos



×