Principal


¿Por qué Classic Tours? | Contactos | Condiciones de pago | Opiniones

¿Por qué elegir nuestra Compañía Classic Tours?

Cuando todo nuestro equipo se reune para diseñar los itinerarios de nuestras excursiones para cruceros nos damos cuenta que no es una tarea sencilla. Tenemos que tener en cuenta horarios, gestión de entradas a museos, espectáculos, restaurantes, transportes, guías, gestión de visados colectivos y un sin fin de pequeños detalles que al final de todo este proceso conseguimos un itinerario de excursión cuidadosamente estudiado desde el primer instante donde nos encontramos con ustedes a pié de barco hasta el momento de retorno al puerto de embarque.

Nuestra misión es conseguir que los cruceristas que contratan las excursiones con nuestra empresa hayan disfrutado y aprendido cosas interesantes de cada ciudad que visita, teniendo un buen recuerdo del tour que ha realizado.

Los embajadores de nuestra compañía son nuestros guías, por ello, les damos mucha importancia a la hora de seleccionarlos. Nuestros guías están altamente cualificados, todos tienen estudios universitarios y un perfecto conocimiento del idioma español. Conocen la ciudad que van a visitar perfectamente, su historia, arquitectura, su cultura, anécdotas y curiosidades entre otros aspectos.

Otro de los aspectos que cuidamos porque sabemos que es muy importante son los transportes, son cómodos, modernos y equipados con aire acondicionado y siempre están en las manos de conductores profesionales.

Nuestra sede central está ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Rusia y tenemos representación en España, Uruguay y México. Nuestros inicios fueron muy humildes, ofreciendo las excursiones para cruceros donde teníamos una pequeña oficina en San Petersburgo siendo la primera agencia de viajes de la ciudad que ofrecía este servicio sin necesidad de trámites de visado ruso. Año tras año hemos ido creciendo y ganando experiencia y prestigio en este modelo de excursión. Después de más de 11 años que comenzamos con nuestra agencia hemos ampliado los países donde realizamos las excursiones para cruceros, ofreciendo nuestros servicios en unos 150 puertos que realizan escala los barcos en el Mar Báltico, Mar del Norte y Mar Mediterráneo. Nuestro destino principal sigue siendo San Petersburgo, la ciudad que nos ha visto nacer y crecer. Sólo en el Mar Báltico, mas de siete mil personas han contratado nuestras excursiones para cruceros en los dos últimos años. El secreto de nuestro éxito y crecimiento está en que amamos nuestro trabajo y le damos las gracias anticipadamente por confiar en nuestro saber hacer.

Estas son las nueve razones por las que nos sentimos orgullosos

En todos nuestras excursiones para cruceros le garantizamos
  1. Cumplimiento de horarios y programas en nuestras excursiones
  2. Condiciones especiales de reenbolsos en caso de que su barco no atraque en el puerto.
  3. Guías licenciados y profesionales de habla hispana.
  4. Transportes cómodos, modernos y con aire acondicionado manejado por conductores expertos.
  5. Asistencia telefónica las 24 horas del día con nuestros operadores a través del teléfono, internet o nuestro chat.
  6. Audioguías para museos y paseos peatonales en todos nuestros principales destinos.
  7. Tiempos reducidos de espera al entrar en los museos incluídos en nuestros programas (adquirimos las entradas con anticipación).
  8. Condiciones especiales y descuentos para nuestras agencias de viajes colaboradoras.
  9. Itinerarios flexibles con posibilidad de cambios ajustándose a sus gustos tanto en tours en grupo económicos como en privado.

¡Nuestros precios le sorprenderán!

Nos enorgullece decir que Classic Tours es la agencia más competitiva del mercado sin afectar en la calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos los mismos criterios de calidad y servicio que utilizan las navieras para organizar las excursiones que tiene su barco, con la diferencia que en la mayoría de estas excursiones las realizamos un 75% más económicas cuando conseguimos reunir la suficiente cantidad de cruceristas para realizar la excursión en grupo del mismo barco.

Si prefieren un tour privado, regalaremos un descuento adicional acumulante por cada nuevo puerto. Puede conseguir un descuento de hasta el 10% (dependiendo de la cantidad de excursiones reservadas).

Ofrecemos diferentes modalidades de pago, seguras y cómodas ya bien sean por tarjeta, transferencias o efectivo.

Classic Tours, la agencia especializada en excursiones para cruceros les desea un feliz crucero.

Destinos


En España:

+34 695495745
+34 961060829

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Rusia
Moscú, Murmansk, San Petersburgo
Noruega
Alesund, Alta, Andalsnes, Bergen, Bodo, Flam, Geiranger, Hardanger, Haugesund, Hellesylt, Honnigsvag, Kristiansand, Leknes, Molde, Narvik, Olden, Oslo, Skjolden, Sortland, Stavanger, Tromso, Trondheim
Suecia
Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Nynäshamn, Visby
Finlandia
Helsinki
Estonia
Tallín
Alemania
Berlin, Bremen, Bremerhaven, Hamburgo, Kiel, Lübeck, Rostock, Schwerin, Travemunde, Warnemünde, Wismar
Reino Unido
Belfast, Dover, Edimburgo, Glasgow, Greenock, Invergordon, Kirkwall, Londres, Southampton
Holanda
Amsterdam, Ijmuiden, Rotterdam
Dinamarca
Aarhus, Copenhague
Bélgica
Brujas, Bruselas, Gante, Zeebrugge
Polonia
Gdansk, Gdynia
Letonia
Riga
Lituania
Klaipeda
Irlanda
Cobh, Cork, Dublín

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Aceptamos



×