Principal


¿Por qué Classic Tours? | Contactos | Condiciones de pago | Opiniones

Tour combinado para cruceros - San Petersburgo, Moscú

Excursiones de Día 1

Nuestro guía/coordinador les estará esperando en el terminal de llegadas del puerto de San Petersburgo con el cartel de Classictours. Recuerden que tienen que llevar su “Tour Ticket” enviado por nosotros, junto con su pasaporte donde deberán presentarlo en el control de aduanas del puerto. Nos dirigimos al aeropuerto donde cogerán el vuelo en dirección a Moscu. Nuestra guía les estará esperando en el terminal de llegadas del aeropuerto de Moscu con el cartel de Classictours desde donde nos dirigiremos al centro de la capital. Nuestra guía experta les mostrará el Kremlin. Visitar el interior del Kremlin es una de las excursiones mas significativas de Moscu, en el interior podrán admirar algunas de las Catedrales e Iglesias mas importantes de la capital Rusa como la Catedral del Arcángel con sus pinturas de iconos del siglo XV y XVI, la Catedral de la Anunciación o la Catedral de la Asunción repleta de iconos de los cuales, algunos fueron traídos de Grecia, el Campanario de Iván el Grande y la Campana del Zar, el Palacio del Kremlin, la Armería y por supuesto la mítica Plaza Roja. Después de esta intensa visita realizaremos un recorrido panorámico en coche por la ciudad de Moscu donde nuestra guía les mostrará lo mas representativo para después dirigirnos hacia el aeropuerto o a la estación de tren, dependiendo de lo contratado. Viaje a San Petersburgo en el tren rápido Sapsan o en avión donde nuestro guía/coordinador les estará esperando para llevarles al puerto de San Petersburgo, lugar donde se encuentra su barco.

IMPORTANTE: El horario de este Tour es aproximado ya que, hay que adaptarlo a los horarios de llegada del barco y la disponibilidad de los horarios del tren y avión.

DURACIÓN: Aprox. 17.5 horas (Incluidos traslados y vuelos)



Excursiones de Día 2

Nuestro guía les estará esperando en el terminal de llegadas del puerto de San Petersburgo con el cartel de Classictours. Recuerden que tienen que llevar su “Tour Ticket” enviado por nosotros, junto con su pasaporte donde deberán presentarlo en el control de aduanas del puerto. Empezamos nuestro segundo día de excursión por esta magnífica ciudad realizando un recorrido panorámico. Después puede elegir entre poder visitar la Catedral de San Isaac o la Iglesia en la Sangre Derramada, las iglesias mas importantes y emblemáticas de San Petersburgo, nos dirigimos al “Museo Hermitage”, donde realizaremos visita guiada visitando las salas mas importantes. Tenemos una autorización del museo para que podamos entrar sin necesidad de hacer cola en la puerta por otra entrada diferente, lo que significa que aprovecharemos nuestro tiempo al máximo. El Hermitage es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, el mas grande de Rusia y el principal atractivo turístico de la ciudad. Después de esta visita de dos horas de duración, nos dirigimos con nuestro bus turístico a visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, lugar donde nació la ciudad de San Petersburgo. Diseñada por el arquitecto Domenico Trezzini sobre la Isla de Zayachi en el río Neva, visitaremos la Catedral de San Pedro y San Pablo, lugar donde se encuentran los restos mortales de la mayoría de emperadores y emperatrices rusos. Daremos un agradable paseo en barco por los ríos y canales de la ciudad donde tendrán una panorámica excelente de los edificios y palacios mas representativos de la ciudad antes de dirigirnos al puerto para embarcar y esperamos que nuestro Tour haya sido tan interesante para ustedes como para volver a conocer mas lugares increíbles de Rusia.

DURACIÓN: Aprox. 8 horas

IMPORTANTE: El horario de este tour es aproximado y se adaptará a la hora de llegada del barco y la disponibilidad de los horarios del avión.



Itinerario:

Día 1

07:00 Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con la guía en el puerto. Traslado al aeropuerto.
10:00 - 11:30Vuelo a Moscu.
11:30 - 13:00Llegada al aeropuerto y traslado al centro.
13:00 - 15:30Excursión por el Kremlin. Visita de su perímetro, sus catedrales y la Plaza Roja.
15:30 - 18:00Recorrido panorámico por Moscu en coche.
18:00 - 19:30Traslado a la estación ferrocarril o al aeropuerto.
19:30 - 23:00Regreso a San Petersburgo con avión o tren rápido Sapsan.
23:00 - 00:30Llegada a San Petersburgo. Traslado al barco.

Día 2

09:00 - 11:00Recorrido panorámico por San Petersburgo.
11:00 - 12:00Visita de la Catedral de San Isaac o Iglesia en la Sangre Derramada (una a su opción).
12:00 - 14:00Visita del Museo de Ermitage.
14:00 - 15:00Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
15:00 - 16:00Paseo acuático por ríos y canales de San Petersburgo en el barco.
16:00 - 17:00Regreso al barco.


PRECIO INCLUYE:

  • Tour Tickets que sustituyen el visado ruso para los cruceristas
  • Bus moderno y climatizado
  • Guia en Español
  • Entradas a los museos mencionados
  • Permiso para hacer fotos en los museos
  • Tasas del puerto
  • Auriculares para los museos

NOTA IMPORTANTE:

El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. Para entrar al Palacio de Catalina hay que hacer cola (TIEMPO IMPREVISIBLE).

Según la situación in situ el itinerario se puede ver afectado o incluso se puede cambiarla por la visita del Palacio de Pablo o suspender la entrada al Palacio por decisión del guía.

adultos niños

Barco:
Su nombre:
E-mail:
Telefono:
Mensaje:
Enviar!

Destinos


En España:

+34 695495745
+34 961060829

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Rusia
Moscú, Murmansk, San Petersburgo
Noruega
Alesund, Alta, Andalsnes, Bergen, Bodo, Flam, Geiranger, Hardanger, Haugesund, Hellesylt, Honnigsvag, Kristiansand, Leknes, Molde, Narvik, Olden, Oslo, Skjolden, Sortland, Stavanger, Tromso, Trondheim
Suecia
Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Nynäshamn, Visby
Finlandia
Helsinki
Estonia
Tallín
Alemania
Berlin, Bremen, Bremerhaven, Hamburgo, Kiel, Lübeck, Rostock, Schwerin, Travemunde, Warnemünde, Wismar
Reino Unido
Belfast, Dover, Edimburgo, Glasgow, Greenock, Invergordon, Kirkwall, Londres, Southampton
Holanda
Amsterdam, Ijmuiden, Rotterdam
Dinamarca
Aarhus, Copenhague
Bélgica
Brujas, Bruselas, Gante, Zeebrugge
Polonia
Gdansk, Gdynia
Letonia
Riga
Lituania
Klaipeda
Irlanda
Cobh, Cork, Dublín

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Aceptamos



×